no borrar. este es el # para el anchor “arriba” que esta en el AE Template del footer: http://soyservidor.com/wp-admin/post.php?post=314&action=elementor [copiar y pegar en nueva pestaña este enlace]

Generamos

plataformas que brinden la mejor experiencia de compras en línea, lo cual le permitirán contar con una tienda abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana; para ello conocemos su producto a profundidad y le orientamos durante todo el camino, hasta que su tienda en línea esté funcionando correctamente y comience a venderle a sus clientes.

Facilitamos

Nos interesamos en brindar una solución integral. Durante el proceso de desarrollo, le facilitamos la comunicación con la institución que provee la plataforma de cobro, al igual con la empresa logística que distribuirá su producto por todo el mundo; todos ellos integrados de forma digital a su tienda en línea.  Trasladamos el nombre de su marca al basto mundo del Internet. Lo lograremos con el nombre de dominio correcto, el alojamiento y certificado de seguridad ideal para su tranquilidad; incluyendo el mantenimiento y soporte que necesita para su correcto funcionamiento. Junto con el análisis y comportamiento de sus compradores, y esto nos ayudará a definir una estrategia de marketing digital para su mercado meta.

Escuchamos su proyecto





nuestros proyectos